Los tratamientos estéticos de mayor éxito

tratamientos esteticos

Últimamente, cada vez más personas se preguntan qué tratamientos estéticos se ponen de moda, cuáles pueden realizarse sin que se note mucho, precios de blefaroplastia, qué operaciones se realizan las actrices… Y es lógico, teniendo en cuenta lo mucho que estamos valorando la imagen personal hoy en día.

Como dato curioso, dice la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética que la cirugía estética facial repunta un 40% entre el final del verano y la Navidad.

¿Quieres saber cuáles son las zonas más tratadas y las intervenciones más discretas?

Adiós, manchas

Los procedimientos con láser suelen aumentar cuando descienden las horas de luz. Lentigos solares, lentigos propios de la edad y las queratosis seborreicas (verrugas planas), entre otras. Suelen ser algunas de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres.

Blefaroplastia

Como decíamos, cada vez aumentan las consultas para conocer los precios de blefaroplastia. Se trata de una pequeña intervención ambulatoria que elimina las bolsas en los ojos de los párpados inferiores y superiores, cuyo resultado es permanente y que no requiere del ingreso del paciente. Además, las marcas quedan casi imperceptibles. Pero no hay que confundirse y pensar que ataca, también, a las patas de gallo u otras arrugas, porque no es el caso. Elimina las bolsas que se producen, especialmente, a partir de los 35 años, por la pérdida de elasticidad y el exceso de piel.

No al aspecto de cansada

El ácido hialurónico para las ojeras, relleno de colágeno para bolsas o el triángulo que se hunde entre el párpado inferior, la nariz y la mejilla son, también, algunos de los tratamientos más demandados. Nos negamos a que el paso del tiempo haga mella en nuestra imagen, especialmente, cuando nos sentimos más jóvenes por dentro. ¿Y por qué íbamos a dejar que esto empeorase nuestro aspecto?

El ácido hialurónico

Dicen que cada 15 segundos, una persona en cualquier parte del mundo se aplica una inyección de ácido hialurónico, que ha superado al bótox en las búsquedas en Internet. Su éxito es lógico: deja unos resultados naturales, y su aplicación es realmente sencilla.  Además, en caso de que el resultado no convenza, existe un tratamiento para disolver este compuesto.

Rejuvenecimiento de labios

Últimamente, se ha puesto muy de moda aplicarse tratamientos de alta hidratación que buscan rejuvenecer los labios. Algunos de ellos, emplean ácido hialurónico en su composición y se introduce mediante una microaguja en la zona.

¿Esperabas estos resultados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *