Top 5 en StarUps Españolas

startup-photos

Ser emprendedor es una actitud que cada día más se está cultivando entre las motivaciones sociales de los más jóvenes, y no tan jóvenes de nuestra sociedad.
La emprendeduría es una situación que no siempre se premia por llevarla adelante, pero si es un pelotazo de los buenos, quienes crean una starup de esas que para todos es útil, pueden ser todo un éxito.
Hoy os presentamos el Top 5 de las empresas startup más rompedoras de estos últimos años y que seguro que alguna vez has usado. ¿Te pica la curiosidad? Bien pues sigue leyéndonos y lo sabrás.
¡Empezamos!

#1 Wallapop

Esta más que conocidísima star up es una de las marcas que están predominando en el sector del Marketplace de producto de segunda mano.
Como todo, tiene sus pros y contras (se ha polemizado con los productos robado o el tráfico de exámenes), pero la verdad que esta empresa emprendedora, con origen en Barcelona, cada día cosecha miles de usuarios, y por consiguiente un abrumador éxito.
En vista de su visión de expansión, Wallapop están planteando Estados Unidos como su próximo objetivo de mercado.
¿Conseguirán la misma victoria que en España?

#2 Viuing

Si te encanta ver todo tipo de evento o congregación deportiva o de índole similar, Viuing es la StartUp que te ayuda a saber de ello.
Por tan solo 15 euros, esta empresa Barcelonesa, ofrece un dispositivo para poder disfrutar de lo mencionado.
Trabaja directamente con grandes empresas que da pequeños televisores para solventar la necesidad de ver el partido de la Champions o la final del mundial del MotoGP.
¿A qué suena bien?

#3 Proximus

Ir a comprar se está convirtiendo, hoy en día, en una aventura estratégica para hacer malabares para poder llegar a finales de mes.
Esta StartUp, está más bien dirigida a los supermercados. Creada por tres estudiantes madrileños, consiste en aplicar todos los conocimientos posibles del consumidor en una base de datos para conocer las costumbres de consumo, y por consiguiente aplicarlo en cada uno en su negocio.
En otras palabras, viene siendo el Analytics del mundo real, y de los súpers.

#4 Playspace

Mallorquina de origen, Playspace es una de las empresas emprendedoras que todas tenemos en nuestro móvil, pero sin saber que la disponemos.
Por qué decimos esto. Bien seguro que has jugado alguna vez al parchís o a cualquier juego clásico en tu Smartphone. Bien pues esta starup permite que tú puedas jugar, en tus ratos muertos, a todos los juegos típicos en cualquier lugar.
Curioso, ¿verdad?

#5 Wazypark

Ir en coche al centro de las grandes ciudades muchas veces puede ser un suplicio, puesto que no siempre se puede encontrar aparcamiento de forma fácil y sencilla, sino todo lo contrario.
Nunca te has parado a pensar: ojalá hubiera algo o alguien que me dijera dónde encontrar un sitio para mi coche.
Bien, pues tus deseos se han hecho realidad, Waxypark es tu startup. La app permite que todo tipo de conductores puedan estar conectados entre ellos para porporcionarse este tipo de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *