Múdate a Barcelona, nuevos pisos en Pedralbes

barcelona

A nadie se le escapa que la capital catalana es una de las ciudades más cosmopolitas, más visitadas y con mayor afluencia de transacciones con países extranjeros de Europa. Fruto de toda su publicidad, los mercados más ricos como el ruso, el indio, el italiano y el nórdico, han decidido establecer su primera o segunda residencia en Barcelona.

Las zonas residenciales por excelencia son los de la parte alta, en los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts, pero entre todos ellos destaca el barrio de Pedralbes. Con poco tráfico, escasos negocios, y con un alto nivel de renta per cápita. En esta situación se encuentran los nuevos vecinos de la ciudad de Barcelona.

Las construcciones de nuevos pisos en Pedralbes se establecen en una ubicación única e irrepetible, y se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. Las viviendas cuentan con un alto nivel de lujo, y se caracterizan por ser unas fincas de aire señorial, de arquitectura abierta pero con altas medidas de seguridad que impiden que ni sus vecinos ni sus propiedades puedan correr peligro.

pedralbes

¿Por qué comprar pisos en Pedralbes?

Cuando en España estalló la burbuja inmobiliaria los núcleos de hábitat más afectados fueron las casas, así como los pisos a primera fila de mar. Comprar pisos en ubicaciones lujosas, pero que escapan de estos dos precedentes de crisis en el país, son un activo seguro para poder establecerse como familia, o para usarlo como una inversión.

Los núcleos familiares que se establecen en la zona alta de Barcelona cuentan todas ellas con amplias terrazas, así como plantas bajas con jardines privados, y piscina con solárium en los áticos para poder disfrutar de las vistas del skyline de la Ciudad Condal, así como del horizonte del Mar Mediterráneo.

Los conjuntos residenciales de lujo de la ciudad de Barcelona están rodeados por importantes zonas verdes, bibliotecas, equipamientos deportivos, y centros educativos, tanto colegios como Universidades, que hacen que las zonas se conviertan en valores al alza.

Pedralbes es una zona en alza a la hora de mudarse a la capital catalana. Un barrio residencial con viviendas de lujo, tanto pisos como casas, es la zona por excelencia escogida por los nuevos residentes extranjeros que no tienen una preferencia por optar por la propiedad o el alquiler.

¿Usted qué preferiría hacer en una zona de lujo como Pedralbes, comprar o alquilar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *