Los mejores trabajos del mundo

mejores oficios

Todos tenemos una idea del trabajo perfecto. Hemos estudiado y sacrificado muchas horas de nuestra vida para poder disponer de nuestra posición profesional ideal, con un buen sueldo obviamente, pero también con un trabajo que nos haga disfrutar. Obviamente, existen trabajos para todos los gustos, pero no todos son atractivos y espectaculares.

En este post os queremos hacer una lista con los mejores trabajos que hemos encontrado. Trabajos que no requieren un gran esfuerzo y además vienen acompañados con un buen sueldo.

Un sueldo para estar con mujeres

¿Te imaginas que te paguen para estar con hermosas mujeres? Esto es posible con el puesto de trabajo de catador escorts, como pueden ser las de putas Barcelona, un trabajo donde el objetivo es entrevistar a chicas que se presentan para este trabajo, requiriendo probarlas sexualmente para que no desentonan a la hora de trabajar,

Son muchos los hombres que ahora mismo estarán buscando este trabajo en Google. Puede ser un sueño hecho realidad para muchos. De hecho, Jaime Rascone, un chileno se ganaba la vida con esta profesión y llegó a estar con más de 75 mujeres al año, por trabajo.

Vigilar una isla paradisíaca

Estar en Australia como guardia de una isla. Suena increíble ¿verdad?. Hace un tiempo se ofreció este tipo de trabajo en la Isla de Hamilton y se presentaron 35 mil personas. El ganador estuvo seis meses recorriendo el paraje idílico a cambio de 111 mil dólares.

Su empleo consistía en vivir como un turista, con todo el lujo con el objetivo de promocionar la imagen de los espacios naturales mediante un blog, fotos y vídeos. Un trabajo que sin duda nunca estará falto de candidatos.

Trabajar viajando

Similar al trabajo anterior, hay posiciones basadas en viajar por todo el mundo bajo el nombre de una agencia de viajes y escribir sobre su experiencias en un blog, con unos 100 dólares como sueldo. Ya son algunos que han tenido la suerte de visitar más de 50 países.

Dormir y cobrar

El trabajo de los sueños, y nunca mejor dicho. Que te paguen para dormir es una realidad. Se trata de trabajar como probador de colchones. Existen trabajadores que pueden ganar más de 1.000 euros por probar camas de lujo, una labor que consiste en dormir en camas de lujo desde las 10:00 hasta las 18:00 para luego describir las sensaciones en un blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *