La nueva tendencia: batidos nutritivos para bajar de peso

batidos-nutritivos

Los batidos Fórmula 1, son una deliciosa bebida nutricional sustitutiva de comida, ofrecido por Herbalife y a la venta a través de sus distribuidores oficiales. Este sabroso batido te proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad, que las encontramos principalmente en la leche de soja y la leche. Además de contar con micronutrientes esenciales, con ingredientes botánicos y hierbas agregadas.  Y es que un solo vaso de batido Fórmula 1, tiene más Vitamina A que un mango, más fibra que 50 gramos de brócoli, más hierro que 115 gramos de frijoles, más calcio que 200 gramos de yogur, más Vitamina C que una banana y más proteína que un muslo de pollo de 65 gramos.

Por otro lado, te ayudará a controlar tu ingesta de calorías, ya que cada porción contiene entre 180 a 220 gramos de calorías.  Este sustituto de comida, ha ayudado a mucha gente alrededor del mundo, y por supuesto en España a lograr alcanzar sus objetivos de bajar de peso, y mantener a la vez un estilo de vida saludable. Si ingieres este producto para bajar de peso, sustituye dos tiempos de comida.

Es de la marca Herbalife, y puede ser adquirido a través de los distribuidores oficiales de sus productos.  Lo podréis encontrar en una variedad de deliciosos sabores, y lo mejor de todo que es sumamente fácil de preparar. El Batido Fórmula 1 es una comida completa, de fácil digestión y absorción, en deliciosos sabores tales como Vainilla, Chocolate, Fresa, Frambuesa con Arándanos, Chocolate y Menta,  Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela. Su presentación es envase de 550g, en polvo. Para hacerte un vaso de este sabroso y nutritivo batido, sólo deberéis mezclar dos cucharadas (26 gramos) con 250 ml de leche desnatada baja en grasas, y ya lo tenéis listo para disfrutarse y mejor aún para sacar provecho de todos sus beneficios. Esta porción del batido es sin colesterol y casi nada de grasa (apenas ½ por cucharadita).

Y para todos aquellos que por razones médicas debéis cuidaros de no consumir ciertos alimentos, este maravilloso batido también cuenta con la presentación que está libre de gluten, lactosa, ni soja. También para aquellos que sois deportistas encontraréis la opción Batido Fórmula 1 Sport.

Estos tres tipos de batidos pueden usarse y consumirse para media mañana o media tarde, un desayuno saludable, luego de terminado un entrenamiento, para control de peso sustituyendo una cena. El Batido Fórmula 1 es ideal para aquellos que tienen un estilo de vida acelerado, y que cuentan con poco tiempo para comer, volviéndose así este sustitutivo el alimento ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *