Inodoros portátiles versus lavabos normales.

prtatil-wc

Todos estamos de acuerdo en que el uso de un inodoro común, el que normalmente tenemos en casa, hace que nuestra vida sea muy cómoda. Pero hay momentos en nuestras vidas en que no tenemos fácil acceso a un WC ordinario, y el uso de un inodoro portátil parece ser la única solución.

Por ejemplo, en verano, cuando vamos algún camping y no hay acceso a un sistema de agua o drenaje, los WC portátiles se convierten en la mejor opción para resolver nuestros problemas. Los inodoros portátiles suelen ser livianos, fáciles de usar, compactos y fáciles de trasladar de un lugar a otro. Además, realizando un uso correcto de estos, los WC portátiles son higiénicos, y amigables con el medio ambiente.

Los WC portátiles son muy  habituales en campings, áreas de construcción, carreteras, eventos, ferias de circo, eventos deportivos o cualquier evento al aire libre y temporal, que haría poco factible la creación de un WC de obra.  

Varios tipos de inodoros portátiles

Hoy en día, el número de proveedores de inodoros portátiles está aumentando rápidamente. Ya que este tipo de lavabos se han convertido en una excelente alternativa. Según el tipo de lavabo que decidas  alquilar o comprar, te ofrecerán diferentes funciones.

Puedes encontrar WC portátiles con el típico diseño de solo un asiento y una cubeta hasta diseños de inodoros elegantes con su propio tanque de retención de agua dulce y un tanque de retención de desechos.  Según el tipo de evento, por ejemplo en una boda al aire libre, puedes escoger un WC portátil con un elegante diseño y con sus propios tanques.

Algunos incluso vienen con arreglos modernos de baño y ducha. También tienen un acumulador de agua incorporado para lavar y duchas cortas. Estos modelos son ideales para campings.

Sin preocupaciones

Los WC portátiles proporcionan comodidad, y como has visto anteriormente, existen opciones que nada tienen que envidiar a los lavabos comunes. A medida que más y más personas se dan cuenta de la importancia de los inodoros portátiles, las empresas crean diferentes opciones que se adapten a todas las necesidad de los clientes.

En cambio los lavabos normales te obligan a encargarte periódicamente a limpiar y mantener una adecuada higiene de las instalaciones. Si te aburres del diseño, el coste de cambiarlo es mayor que el coste de cambiar un WC portátil. Finalmente, los productos de limpieza de estos lavabos son amigables con el medio ambiente, y ahorran más agua que los lavabos comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *