Consejos para vender tu casa rápido y a buen precio

inmobiliaria-lujo

Si estás pensando en vender una vivienda de tu propiedad pero no quieres que este trámite se alargue meses y meses hasta que encuentres a un comprador interesado o verte obligado a tener que bajar de precio por debajo de tus expectativas iniciales, te recomendamos que sigas estos consejos que toda inmobiliaria de lujo en Barcelona utiliza para cerrar una venta de éxito.

 

Por supuesto, estas medidas pasan por hacer un lavado de cara completo al inmueble e intentar que se parezca lo máximo posible a una vivienda lista para entrar a vivir, sin necesidad de hacer reforma. Por tanto, para hacer tu casa más atractiva para un posible comprador, puedes empezar por:

 

1.-Limpieza general. En las viviendas de segunda mano, en mayor o menor grado, siempre queda la huella de suciedad de los anteriores inquilinos. Y no hablamos solamente de las marcas de dedos en ventana, la vivienda debe mostrarse impecable desde cualquier rincón.

 

2.-Deshazte de todo lo que sobra. Despersonaliza lo máximo posible la casa y retira cualquier foro, libro o figura; y más aún si no está en buen estado. Se trata de que el posible comprado se imagine así mismo viviendo ahí, no a los anteriores inquilinos. El mismo criterio debes aplicar a los muebles.

 

3.-Una nueva mano de pintura. Seguro que a más de una habitación le hace falta una nueva mano de pintura y piensa que esta pequeña inversión mejorará notablemente su atractivo y es una medida para no tener que bajar su precio. Además, se verá más limpia y luminosa, con sensación de piso a estrenar.

 

4.-Revisa las bombillas. Es un punto especialmente importante si no vas a enseñar el piso en un día muy luminoso o durante las horas centrales del día. Asegúrate de que las bombillas que estas utilizando tienen un alto voltaje y capacidad lumínica para que la luz llegue hasta el último rincón de la casa. De lo contrario, una luz tenue y anaranjada hará que la estancia parezca más pequeña y poco atractiva. Podrías perder la venta por esta razón.

 

Con estos cuatro puntos, tu casa estará mucho más cerca de alcanzar el éxito y tú, como propietario, de cerrar la transacción de compra venta de forma acorde a tus expectativas de tiempo y beneficio. Sin duda, mejorando la casa antes de su venta, todas las partes salen ganando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *