Blefaroplastia sin cirugía: 3 alternativas a la cirugía.

blefaroplastia sin cirugia

De acuerdo con Christian Friedrich Hebbel, los ojos son el punto donde se mezcla el alma y el cuerpo. Debes tener en cuenta que nuestros ojos comunican mucho de nuestras emociones. Los ojos a veces expresan mucho más que las palabras que salen de nuestra boca. Con el paso de la edad nuestra cara va perdiendo elasticidad y fuerza, causando un cambio en nuestra apariencia.

La edad ataca la apariencia de nuestros ojos en forma de arrugas, ocasionando párpados caídos, ojos caídos  y cejas caídas causando una apariencia cansada o triste. Una solución común es la cirugía de párpados, pero también existen diferentes alternativas. Estas alternativas van siempre enfocadas en arreglar los problemas estéticos cuando aun no son extremadamente obvios. Las alternativas a la cirugía de párpados están orientadas para todos aquellos individuos con signos leves de envejecimiento. En este post te hablaremos de 3 alternativas o mejor dicho de una Blefaroplastia sin cirugía. ¡Echa un vistazo!

3 alternativas a la cirugía

Botox

Botox es un tratamiento inyectable diseñado para relajar los músculos. Este tratamiento puede funcionar como medida preventiva, ralentizando la aparición de arrugas y otros indicadores del proceso de envejecimiento natural en la cara. El tratamiento puede mejorar la apariencia de los ojos al borrar las “patas de gallo”.

Los efectos del Botox pueden ser bastante dramáticos, pero los efectos sobre los ojos son más sutiles en comparación con los resultados de la cirugía de párpados. Los resultados de Botox duran 3-4 meses.

Ultherapy

Ultherapy utiliza energía de ultrasonido, depositando dicha energía debajo de la piel para regenerar el colágeno y mejorar el tono facial, reafirmando y estirando la piel. El tratamiento de salto comienza un proceso natural conocido como neocolagénesis. Esto logra una apariencia más fresca y juvenil y se enfoca en áreas desde la frente hasta el pecho. Aunque la Ultherapy mejora la capa fundamental profunda en la que se enfocan los procedimientos quirúrgicos, no ofrece los mismos resultados que un lifting facial. Este proceso es muy simple, ya que Ultherapy estimula la producción de colágeno.

Rejuvenecimiento de la piel

Los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel están ganando popularidad rápidamente. Ya que dichos tratamientos generalmente se pueden realizar en la oficina con anestesia tópica y/o local y cantidades limitadas de tiempo de inactividad. Estos tratamientos son: Rejuvenecimiento cutáneo con láser, Peelings químicos, Microdermabrasión y dermoabrasión, Microneedling.  

Recuerda que estos procedimientos están indicados para todos aquellos pacientes con problemas leves. Siempre debes consultar con tu médico antes de someterte a cualquier procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *